¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda? Se lo pregunta un niño a su madre.

lunes, 2 de mayo de 2011

PEQUEÑO

Uno de mis cantantes e ídolos favoritos es Dani Martín un chico que nació el 19 de Febrero de 1977. Se dio a conocer en 2000 en la banda el Canto del Loco, tras muchos discos y varios años de éxito se separó en Septiembre de 2009. Y a partir de ahí conocemos el lado más sensible y bonito de Dani.
El 25 de agosto de 2010, Dani Martín publicó su primer sencillo en solitario «16 añitos» y en el 26 de octubre de 2010 lanzó al mercado su primer disco en solitario, Pequeño. En una de sus canciones aparece su hermana fallecida hace dos años  Mi Lamento que es una de mis canciones favoritas pero la que más me gusta es El Cielo de Los Perros una canción que cuando la escuchas te  "pone el vello de punta".


Los versos que más me gustan son:

La vida no espera, no avisa,
ni se hace tu amiga.

La vida es un juego con una partida
Nos trata de tú, nos grita y nos mima
Nos reta, nos pone un examen al día..

La vida es lo único que manda en la vida
La vida no es tuya, Ni tuya ni mía..
La vida es la Vida, nos pone y nos quita.

Aquí os dejos sus próximos conciertos. 





4 comentarios:

  1. FROM ANACARMEN!!!! Pick up just ONE VERSE!!!!!.. Try to leave mire space between lines!!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura me parece muy interesante la canción que has puesto la he escuchado y es muy buena y es verdad que pone el vello de punta

    ResponderEliminar
  3. muy buena eleccion ami tambien me gustan mucho las canciones de dani martin la entrada del 10

    ResponderEliminar